Greg Plitt ABD Workout



El modelo de fitness Greg Plitt nos enseña algunos de los ejercicios que realiza para trabajar su zona abdominal. Se trata de ejercicios muy funcionales que nos ayudaran a ganar fuerza y masa muscular en la zona central de nuestro cuerpo. Son ejercicios que requieren de un excelente nivel de condición física. Os recomiendo que incluyáis algunos de estos ejercicios en vuestra rutina de entrenamiento.



Una advertencia, no penséis que para tener los abdominales de Greg Plitt os bastara con practicar sus rutinas de abdominales. Para conseguir un Six Pack similar al suyo os recomiendo seguir las siguientes 3 pautas:

1) Realizar entrenamientos de fuerza y hipertrofia mediante ejercicios multiarticulares como el Squat (Sentadilla), Deadlift (Peso muerto), Zancadas, Bench Presses (Presses de banca), Pullups (Dominadas), Barbell and Dumbell Rows (Remos con Barra o mancuernas), Presses Verticales, etc. Priorizar rutinas donde trabajemos a 8-15 repeticiones con periodos cortos de recuperación (10-90'' Rec. en función del protocolo) y que generen una alto estrés metabólico.

2) Realizar sesiones de cardiovascular HIT (periodos de alta intensidad seguidos por periodos de baja intensidad) y sesiones típicas del Crossfit donde generemos una gran acumulación de acido láctico.

3) Realizar una dieta baja en carbohidratos y alta en proteína y grasas sanas.

Si sois capaces de seguir estas pautas básicas veréis como vuestro Six Pack empieza a aparecer









   Top
   popular
   posts

Popular Posts